• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
14 Julio, 2017

“Estamos trabajando para que los clubes de barrio de Zárate y Lima se desarrollen”

“Estamos trabajando, para lograr normalizar los papeles de las distintas asociaciones para que puedan recibir los beneficios que otorga el Ministerio de Educación y Deporte”, explicaron desde Cambiemos.

Desarrollar los clubes de barrio, para contener a los jóvenes y alejarlos de la calle, es una de las premisas de Cambiemos, y en este sentido dirigentes de esa fuerza se reunieron con representantes de clubes locales para avanzar en distintos proyectos de asistencia que llegan del estado nacional.

“Hace unos meses, nos reunirnos con Carlos Javier Mc Allister, para conocer el programa Clubes Argentinos, que busca fomentar, desarrollar y modernizar las instituciones locales, ese fue el primer paso. Ahora estamos junto con Ramiro Gimenez, que esta  a cargo del área de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, trabajando en normalizar los papeles de los clubes para que puedan recibir los beneficios que otorga el Ministerio de Educación y Deporte, pero no solo eso, vamos a ayudar a los distintos clubes no solo a regularizar su situación, si no que también vamos a ayudarlos con materiales, para que puedan seguir desarrollando sus actividades y a la vez puedan agregar otros deportes, para que cada día sean mas chicos que puedan integrarse”, destacaron desde Cambiemos Zárate.

“Me comprometí a ayudar a los clubes que todavía no tienen en regla sus papeles, así pueden acceder a estos programas del estado nacional que día a día llegan a clubes de todo el país”, explicó el candidato a concejal Julián Guelvenzú. “No bajamos los brazos, es muy difícil para algunos clubes que hoy en día ocupan un terreno prestado y no cuentan con uno propio. Pero vamos a tratar de seguir colaborando en todo lo que este en nuestras manos, ya que los clubes de barrio son clave para la contención de los chicos”, resaltó el candidato local.

“El plan del gobierno nacional busca el fortalecimiento de las entidades deportivas, sociales y culturales y por eso es fundamental lograr que todos puedan estar en regla para que puedan acceder a estos beneficios y desarrollarse. Queremos que los clubes crezcan y se desarrollen”, resaltó por su parte la diputada Sandra Paris.

Etiquetas: