• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
15 Julio, 2017

SAN MIGUEL – CADU, FUERA DE LOS POLVORINES

Hubo enfrentamientos entre la parcialidad de San Miguel y la policía, antes del comienzo del partido ante Midland por la otra semifinal, por lo que el estadio del Trueno Verde fue suspendido.

Por: Ramiro Ferreyra

Ya es una realidad, el Celeste, segundo en el campeonato y con un acumulado de 25 encuentros sin caer en Villa Fox, sigue a paso firme en su ilusión de volver a la Primera B luego de 19 años. En el reducido pasaron El Porvenir, Deportivo Merlo y queda el escollo final… San Miguel.

El trueno verde, llegó a la definición por el segundo ascenso tras dejar en el camino a Argentino de Quilmes y Midland, elenco al que venció está tarde por 2 a 0 y se ganó el lugar de enfrentar a CADU.

Sin embargo, el primer partido de la finalisima, que debería jugarse en Los Polvorines por haber quedado peor posicionado en el torneo el equipo dirigido por Fabián Zermatten, tendría que cambiar de escenario, debido a que antes del comienzo del encuentro de hoy frente al Funebrero, cientos de hinchas de San Miguel quisieron ingresar al estadio sin entradas, lo que provocó un enfrentamiento con la policía, la cual para dispersar a la parcialidad disparó balas de goma y lanzó gases lacrimógenos.

Por ello, el partido de ida de la final no se jugaría en la cancha del Verde y la opción más fuerte que se baraja es que se lleve a cabo en el Estadio Municipal de Pilar, donde hasta el año pasado hacía Fénix las veces de local, y sólo podrían asistir socios.

Se juegue en Polvorines o Pilar, sin dudas será un enfrentamiento atrapante, dónde ambos equipos saldrán al campo con la ilusión de culminar la temporada con el tan ansiado ascenso a la Primera B.