• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
16 Julio, 2017

Guelvenzú: “Cada timbreo es una nueva oportunidad porque fortalecemos el vínculo con nuestros vecinos”

"Estamos redoblando esfuerzos porque es una etapa clave para el futuro de todos los zarateños. Es hora de cambiar, para empezar a desarrollar la ciudad. Sabemos que juntos podemos", resaltó.

El equipo de Cambiemos Zárate realizo un nuevo timbreo para tomar contacto con los vecinos y escucharlos.

“Cada timbreo es una nueva oportunidad porque fortalecemos el vínculo con nuestros vecinos, los escuchamos y entendemos qué cosas tenemos que mejorar y vemos como podemos ayudar desde nuestro lugar”. explicó el candidato a primer concejal Julian Guelvenzú, quien encabezó el timbreo junto a la diputada Sandra Paris y demás candidatos de Cambiemos.

En este caso, durante la recorrida, se encontraron con Mirta, una vecina que le escribió al Presidente Mauricio Macri, pidiéndole ayuda, ya que nunca la ayudaron desde el municipio. La vecina zarateña -sin poder creerlo- recibió respuesta y sus pedidos se concretaron.

“En su humilde hogar, nos recibió. Ella es modista, y con el esfuerzo de todos los días es un vivo ejemplo de que si se puede, que juntos podemos lograr mejorar la calidad de vida de los vecinos”, agregó el candidato a concejal.

“Nos emociona ver vecinas como Mirta que luchan a diario por salir adelante, y en este caso el presidente al ver su caso le dio inmediata respuesta, una respuesta que no había recibido nunca del municipio”, resaltó Sandra Paris.

“Durante este timbre, escuchamos nuevamente a los vecinos y vemos con alegría que cada vez son más los que nos brindan su apoyo, y eso nos marca que estamos por el buen camino. Todo nos transmiten su esperanza, de que el cambio es posible en Zárate”, aseguró la diputada provincial de Cambiemos.

Etiquetas: