• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
17 Julio, 2017

Nicolás Martínez ganó por nocaut técnico en el primer round

En la noche del viernes en el gimnasio del Club Belgrano se llevó a cabo un nuevo festival amateur organizado por el “Boxing Club Zárate” contando con varios combates

 

Box MARTINEZ ok

La velada tuvo una exhibición de Kick-Boxing y otra de boxeo femenino donde allí se vio arriba del ring a la profesional Belén Messina y a la joven promesa Adriana Medina.

Luego llegarían los combates preliminares en la rama amateur con la pelea de Nicolás Hidalgo (categoría superligero) enfrentando a Martín Ciliano de Junín y el combate de Francisco Arrua (pluma) quién vencía por puntos al juninense Enzo Navarro.

Por su parte Pedro Riva (del Boxing Club) iba a enfrentarse con un púgil de mano pesada que no lo dejó trabajar en distancia y lo enredó, por eso iba a ser derrota por puntos para Riva.

El cuarto combate iba a estar a cargo de Braian Toledo, quién iba a empatar con Franco Bono (de Junín), mientras que Emmanuel Chao (superligero) también terminaría empatando su pelea contra Maximiliano Castell.

Llegaría el momento del semifondo, subiendo al cuadrilátero “la neda” Mayra Cristaldo. En la categoría pluma se iba a medir con Milagros Quevedo de Junín, en un combate que no fue claro pero que finalmente quedaría en manos de la representante del “Boxing Club Zárate”.

Finalmente en la pelea de fondo Nicolás Martínez (superligero) iba a tener al zarateño en una buena noche ante Matías Garoni (de Paso del Rey), ya que en el primer round iba a meter una buena mano para ganar por nocaut técnico.

 

Lucero no pudo pelear

En la cartelera de combates de este festival se programaba la pelea de Gastón Lucero que finalmente no pudo subir al ring. Es que días previos al combate, el pugilista del “Boxing Club Zárate” sufrió una lesión en la mano y por tal motivo no pudo combatir.

FOTO E INFO: DIARIO EL DEBATE (ZARATE).

Etiquetas: boxeo zarate