Deportes
21 julio, 2017

EN BUSCA DEL ASCENSO: EL CELESTE VISITA A SAN MIGUEL EN SARANDÍ

Noticias Zárate Alerta - El encuentro entre San Miguel y Defensores Unidos por la ida de la final del reducido de la Primera C será a las 15 hs, con arbitraje de Yaél Falcón Pérez y se espera un importante operativo de seguridad.

Una ciudad estará pendiente mañana cuando el Celeste visite a San Miguel en el estadio de Arsenal de Sarandí, por el encuentro de ida de la Final del reducido de la Primera C, que otorgará el segundo y último ascenso a la B Metropolitana, categoría que CADU no juega desde 1998.

Gustavo Puebla va a contar con Nahuel Sica para el partido de mañana, ya que cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión por doble amarilla en el partido de ida ante Merlo. Si bien aún resta confirmarse, los 11 que saldrían al campo serían: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Ricardo Priori, Ismaél Gómez; Javier Velázquez y Adrián Martínez.

Los últimos antecedentes ante el Trueno Verde favorecen al Celeste, ya que de los dos partidos por el campeonato se impuso en Zárate con gol de Mateo Escobar y en Los Polvorines igualaron 0 a 0.

EN VIVO POR PANTALLA GIGANTE

El gol de Adrián Martínez, que significó el 2-1 ante Deportivo Merlo el sábado, provocó un delirio en el Gigante de Villa Fox que hace muchos años no se vivía. Quizás, comparado con aquellos encuentros ante Villa Dálmine, tras el regreso de Defensores a la C o al gol agónico de Ariel Groothuis ante Deportivo Riestra por la promoción de 2009, que le permitió conservar la categoría al elenco por entonces dirigido Gustavo De Giuli.

Tal es la expectativa que ha provocado este gran presente de Defensores Unidos en el pueblo zarateño, que los simpatizantes van a poder vivir el partido como si estuvieran en la cancha, debido que el Municipio colocó  una pantalla gigante en el anfiteatro Homero Espósito de la Plaza Italia, para transmitir el encuentro a partir de las 14 por el canal de Youtube de EL CADU ONLINE, equipo periodístico que ha transmitido la mayoría de los partidos del Celeste a lo largo del campeonato.

Foto: Gentileza PRENSA CADU

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta