Politica
26 julio, 2017

Guelvenzú: «Los vecinos quieren soluciones duraderas, no parches electorales»

Noticias Zárate Alerta - El candidato a concejal de Cambiemos, Julián Guelvenzú, estuvo recorriendo el barrio Los Ceibos donde dialogó con vecinos y escuchó sus inquietudes sobre la situación del barrio. 

Un grupo de vecinos estuvo dialogando con el candidato de Cambiemos, y le plantearon la gran necesidad de contar con un ingreso al barrio que sea transitable.

“Estamos cansados de esta situación. Antes el colectivo ingresaba una cuadra, ahora los chicos tienen que esperarlo en la Colectora y los días de lluvia se hace intransitable. Hay más de cuatrocientas personas viviendo en este barrio, todos son vecinos que pagan sus impuestos y queremos una solución».

“Es muy grande la necesidad de contar con un ingreso al barrio en buenas condiciones. Ante cualquier emergencia, a una ambulancia ó a los mismos bomberos se les hace muy difícil ingresar al barrio”, denunciaron los vecinos.

También, mostraron su enojo ante lo que denominaron como «parches electorales» que se hacen contra reloj ante de la elección sin dar una solución de fondo y duradera: «Necesitamos una solución que dura, que no que se rompa a los pocos meses».

“Es muy importante estar al lado del vecino, escucharlo y tratar de dar una solución dentro de nuestras posibilidades. Siempre con la verdad se llega a buen puerto”. explicó Guelvenzú.

«Hace meses vengo dialogando con Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional, por este tema y también por el ingreso por la ex ruta 193, camino de la pesquería. para poder dar una solución a ese tema», explicó Guelvenzú.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta