Deportes
28 julio, 2017

ÚLTIMO PASO PARA CUMPLIR EL SUEÑO

Noticias Zárate Alerta - Se espera un gran marco de público en Villa Fox para presenciar la tan esperada final. Además habrá un fuerte operativo policial, dispuesto por la AFA y el Aprevide. El partido será a las 14, con arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Mañana puede ser un día histórico para CADU y el fútbol local, puesto que el Celeste tiene la gran chance de ascender ante su público, cuando reciba a San Miguel por el encuentro de vuelta de la final del reducido.

En el choque de ida, el Defensores Unidos y San Miguel igualaron 0 a 0, en un encuentro muy friccionado y con el atenuante de la lesión de Isaias Olariaga, quien sufrió hundimiento de cráneo luego de un choque con Velázquez a los 10′ del primer tiempo. Si bien el golpe fue muy fuerte y causó mucha conmoción a nivel nacional por la magnitud del mismo, el defensor fue operado el domingo y evoluciona favorablemente.

Con respecto al partido de mañana en el Gigante de Villa Fox, se espera un gran marco de público, puesto que se vendieron casi todas las entradas dispuestas por el Club desde el día martes en la Sede Social. Sólo quedan 200 entradas para la tribuna de Saenz Peña, que se venderán a partir de las 18 de esta tarde.

A su vez,  la CD colocó una tribuna tubular de 60 metros por 7 escalones detrás del arco de Saenz Peña, con el fin de ampliar la capacidad del estadio para 1000 personas más. La misma fue inspeccionada en el día de ayer por personal del Aprevide, Comisaría 1era de Zárate, y autoridades municipales y provinciales.

MEDIDAS DE SEGURIDAD:

-Los hinchas deberán concurrir al estadio con la entrada correspondiente el DNI, el cual será escaneado por efectivos policiales en los diversos accesos con el objetivo de detectar personas con pedido de captura y antecedentes de delitos que prohíban el ingreso o reserven derecho de admisión a estadios, como así también hinchas visitantes infiltrados.

-Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 12.

-Está terminantemente prohibido el uso de pirotecnia y bombas de humo dentro del estadio.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta