• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Cultura
9 agosto, 2017

El viernes en el Tito Alberti habrá Milonga de Tango

El Municipio organiza la tradicional milonga municipal que se llevará a cabo el viernes en el Centro Cultural Tito Alberti.

Con mucha expectativa, se espera la tradicional milonga municipal de este fin de semana, ya que de la misma, que se realizará este viernes 11 (por única vez un viernes debido al feriado electoral) en el Centro Cultura Municipal Tito Alberti, harán una exhibición las parejas de baile zarateñas que van a presentarse en los próximos días en el Mundial de Tango 2017 en CABA.

Esta milonga, organizada a través de la Dirección General de Cultura y el Taller Municipal de tango, dará inicio a las 21.30hs del viernes y la entrada es libre y gratuita.

Los bailarines locales que harán su exhibición en la misma son: Tamara Díaz y Kevin Dos Santos, Abril Hereñú y Franco Palleiro, Florencia Dos Santos y Enrique Rafart y Carolina Santillám y Emanuel Dos Reis, quienes se aprestan a participar en el nuevo Mundial de Tango a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires en pocos días más.

Como siempre, habrá un esmerado servicio de buffet, una cálida atención por parte de los alumnos del Taller Municipal de Tango, un ambiente elegante y cordial y la tradicional conducción a cargo de Rubén Silva.

Etiquetas: