• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
10 agosto, 2017

BASUALDO: “SOY UN CINCO CLÁSICO, QUE NO DA POR PERDIDA NINGUNA PELOTA”

El volante de 24 años, arribó a CADU proveniente de Morón. Además, conoce la categoría, ya que en 2015 formó parte del plantel de Midland.

Por: Ramiro Ferreyra

Rodrigo Basualdo se transformó en la segunda incorporación de Defensores Unidos en este mercado de pases. El volante, que viene de vestir la camiseta de Deportivo Morón, dialogó con Zárate Alerta sobre su arribo al Club y las expectativas que tiene en vistas al próximo campeonato.

P: ¿Cuáles son tus expectativas de cara a esta nueva etapa?

RB: Las mismas que mis compañeros tuvieron el año pasado, pelear el campeonato hasta el final y lograr el tan ansiado ascenso a la Primera B. Estuvieron cerca, el torneo pasado y por poco no se les pudo dar.

P: ¿Quién se contactó con vos para arribar al Club?

RB: Conmigo se contactó Alberto Ojeda, y no bien me habló no dudé un segundo en decir que ‘si'”

P: ¿Que conocés de Defensores Unidos?

RB: Conozco mucho por excompañeros que he tenido y me han hablado maravillas de este club. Eso influyó mucho en mi llegada.

P: ¿Con qué jugador se va a encontrar el hincha?

RB: Quiero que el hincha sepa que no soy la clase de jugador que le va a regalar caños o goles, pero que se queden tranquilos que me voy a tirar de cabeza en cada pelota. Soy el 5 clásico que no da ninguna por perdida y entrega el 100% en cada partido.

P: Jugaste en la C y en la B ¿Creés que hay grandes diferencias en lo que respecta a lo técnico entre ambas categorías?

RB: Hay diferencias en el aspecto técnico, debido a que los equipos en la B tienden a jugar con un estilo parecido a la B Nacional, pero en la C también hay clubes que proponen jugar, además de preponderar el aspecto físico.