• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
10 agosto, 2017

¿Inde pierde sus figuras para la definición?

Hay fuertes rumores de que Independiente no contaría con Facundo Pascolatt y Bruno Carugatti para las semifinales y una hipotética final en caso de clasificar, teniendo en cuenta que Zárate Básket ya iniciaría su pretemporada.

 

INDEPENDIENTE-ZARATE-VS-CENTRAL-ORO-ZARATE-2.

Parece que la situación del armado del plantel de Zárate Basket continúa mal barajada. Más allá de la problemática que dimos a conocer la semana pasada con la incorporación de los jugadores menores (con los casos de Mora y Guerci, donde los directivos de los clubes pretenderían que jueguen en el torneo formativo hasta fin de año), esta semana surgió otra versión, con cierto enojo y malestar en la dirigencia de los clubes locales. Y en este caso, tiene que ver con el tema de los mayores o U23, que ya tienen acordadas su inclusión al plantel de Zárate Basket. Precisamente hablamos de Facundo Pascolatt y Bruno Carugatti. Ambos vienen jugando con Independiente el Torneo Oficial de la ABZC. Sin embargo, hay fuertes versiones que indican que el cotejo ante CADU fue el último con la camiseta del “rojo”, teniendo en cuenta que a partir de la próxima semana se iniciaría la pretemporada de Zárate Basket y por ende hay intenciones de que sumen a los entrenamientos y dejen al “rojo” en plena definición de la competencia. Según lo averiguado por EL DEBATE, en Independiente hubo cierto enojo por esto, ya que pretenden que los jugadores jueguen en el “rojo” hasta que termine el torneo. Habrá que ver si esto se transforma en un nuevo cortocircuito o se llega a un acuerdo y tanto Carugatti como Pascolatt pueden jugar con Independiente el cierre del campeonato, más allá de iniciar los entrenamientos con Zárate Básket.

REVANCHA HOY Y MAÑANA

 

En la reunión del Lunes en la ABZC se decidió que el jueves a las 21:30 se juegue la revancha de la Semifinal del Torneo Oficial de Básquet en Pilar entre Atlético Pilar vs Independiente (Zarate). El “Rancho” debe revertir los 10 puntos en contra (81 a 71) sufridos en Zarate para pasar a la Final. Mañana se disputará la revancha de la otra llave de Semifinales en Campana entre Ciudad de Campana vs Presidente Derqui al mismo horario. Ciudad de Campana debe revertir la desventaja de 6 (73 a 67) adquirida en Derqui para ser Finalista.

FOTO E INFO: DIARIO EL DEBATE (ZARATE).