Actualidad
8 septiembre, 2017

Presentaron el proyecto de Centro Comercial a cielo abierto en Justa Lima

Noticias Zárate Alerta - Hace instantes, en el Centro del Comercio e Industrias de Zárate (CCIZ), presentaron el proyecto de Centro Comercial a cielo abierto para la calle Justa Lima.

Estuvieron, entre los presentes, el intendente Osvaldo Cáffaro y el presidente del CCIZ Hector Parodi. La obra comienza el lunes.

Osvaldo Cáffaro manifestó: «En primer lugar quiero agradecerle al Centro del Comercio, porque tanto el presidente actual, como los anteriores han sido muy permeables».

«La obra no es solamente un aspecto físico, va a ser un importante beneficio para toda la comunidad, principalmente para los comerciantes», agregó.

«La calle Justa Lima es la más importante de la ciudad; tiene un sentido histórico, cultural y comercial, por supuesto» afirmó.


Héctor Parodi dijo que «es una obra que se había planteado hace un tiempo atrás, se ha trabajado mucho y esperemos que sea un proyecto ambicioso para todo Zárate».

«Haber recibido al señor intendente aquí es excelente para nosotros, por el hecho de que hemos logrado un buen dialogo para trabajar en conjunto», apuntó.

«Los beneficios se van a ver al corto plazo; sobre todo en lo económico, porque la gente va a poder sentarse y prestar más atención a los comercios, los va a poder caminar de otra manera y además va a venir gente de afuera seguramente», concluyó.


Se espera que la obra no tarde más de un año y se aclaró que va a haber un carril para que los vehículos puedan seguir circulando, aunque de manera más lenta.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta