Actualidad
20 septiembre, 2017

Zárate: Presentaron ocho nuevos móviles de DPU

Noticias Zárate Alerta - Hace minutos se realizó la presentación de ocho nuevos móviles de Prevención Urbana en nuestra ciudad. El acto se llevó a cabo delante del palacio municipal con la presencia del intendente.

Entre los presentes estuvieron, el intendente Osvaldo Cáffaro, el secretario de seguridad Gastón Otero, el secretario de gobierno Rosario Bay y el representante de Toyota Diego Prado.


El director de asuntos corporativos de Toyota, Diego Prado, manifestó: «Estamos muy contentos, Toyota está cumpliendo 20 años de producción en Zárate y es gracias a la gente».

«La colaboración en sí es la colaboración con estos móviles que en total son ocho. Es una necesidad que decidimos en conjunto», afirmó.


Por su parte, el intendente Osvaldo Cáffaro, expresó: «Por la cantidad de móviles que son y la cantidad de gente que se incorpora, ésto es como refundar la DPU».

«La prevención es muy importante, y es algo que nosotros podemos hacer. Con Toyota tenemos una excelente relación, ellos nos pidieron que hagamos una quita en el cobro de la tasa y ellos contribuyen de esta manera».


Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta