• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
5 octubre, 2017

Los ministros provinciales de Producción y Trabajo recorrieron la planta de Tenaris

Javier Tizado y Marcelo Villegas visitaron las instalaciones industriales de Campana y también la Escuela Técnica Roberto Rocca. Junto al director general de Tenaris Argentina, Javier Martínez Álvarez, repasaron una agenda de trabajo conjunta.

Los ministros de Producción y Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado y Marcelo Villegas respectivamente, realizaron una recorrida por la planta de Tenaris y la Escuela Técnica Roberto Rocca.

Los funcionarios fueron recibidos por Javier Martínez Álvarez, director general de Tenaris Argentina. Luego de repasar la historia y la actualidad de la compañía, trabajaron en una agenda de temas en común con ejes en competitividad, inversiones, medio ambiente y las perspectivas que abre el desarrollo de Vaca Muerta para el país y, en especial, el norte industrializado del territorio bonaerense.

“Tenaris es una generadora de mano de obra calificada y eso es lo que buscamos en una provincia que tiene que seguir creciendo”, aseguró Tizado.

“Creo que esta planta acompañará el crecimiento económico que venimos teniendo en los últimos trimestres y que llegó para quedarse”, añadió.

Los titulares de Producción y Trabajo visitaron la TenarisUniversity, el Laminador Continuo 2, el Centro de Investigación y Desarrollo, y los talleres de la Escuela Técnica Roberto Rocca.

Para Villegas, en cada una de sus áreas “Tenaris pone en un nivel muy importante al talento argentino. Escuchar los desarrollos de nuestros propios técnicos e ingenieros emociona”, afirmó.

Por su parte, Martínez Álvarez remarcó que “solo la sinergia entre el sector privado y el público puede garantizar un desarrollo socioeconómico sostenido para nuestro país”.

“Con la Gobernación tenemos una serie de prioridades compartidas. Hoy discutimos varios proyectos que esperamos ir concretando de manera conjunta”, concluyó.

Etiquetas: