• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
10 octubre, 2017

Cachetazo en Villa Fox

Por la séptima jornada del Torneo de Primera C, Defensores Unidos sufrió un duro golpe en Zárate, tras caer por 4 a 1 ante Luján.

El elenco Celeste tuvo una tarde para el olvido en el Gigante de Villa Fox. Cayó derrotado por un categórico 4 a 1 en favor del conjunto lujanero y desperdició la oportunidad de seguir de cerca a Midland en lo más alto de la tabla.

El primer tiempo comenzó parejo, dónde ambos equipos presentaban planteos similares, lo que provocó un juego muy disputado. Sin embargo, pasados los 20 minutos de la primera mitad, el elenco de la Basílica ganó mayor presencia en la mitad del campo y se adueñó de los hilos del cotejo.

El primer golpe de la visita llegaría a los 25′, con un tanto de cabeza de un viejo conocido de la casa, Damián Santagatti. No obstante, el elenco de Darío Lema volvió a entrar en la sintonía del encuentro y a los 37′, con una exquisita jugada de Velázquez, que dejó en el camino al arquero y dos defensores estampó la igualdad transitoria.

El gol del empate le devolvió seguridad al conjunto zarateño, aunque a falta de tres minutos para que finalizara la primera mitad, Maximiliano Carnelutto envió un peligroso pase atrás a Juan Figueroa, que se encontraba distraído y a pesar del intento desesperado del uno local por desviar la pelota, terminó ingresando en el arco de Saenz Peña, en lo que fue un verdadero blooper.

En el período final, el Celeste no logró destrabar el buen andamiaje propuesto por el cuadro dirigido por Oscar Mena, que supo acaparar bien los espacios dentro del campo, imposibilitando a CADU poder acercarse al arco defendido por Matías Lescano. Los restantes goles del Lujanero fueron convertidos por Lucas Chambi y Santiago Auteri.

La próxima jornada Defensores Unidos visitará a El Porvenir, el sábado a las 12hs.