• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Politica
10 octubre, 2017

Candidatos de Cambiemos cargaron contra el kirchnerismo

Los candidatos concejales de Zárate por Cambiemos Julián Guelvenzú, Marcelo Matzkin y María Elena Gallea, criticaron hoy a los referentes kirchneristas que visitaron la ciudad y cargaron contra los postulantes que lleva Unidad Ciudadana y Nuevo Zárate por considerar que “forman parte de la dirigencia que postró a Zárate en situación de decadencia total”.

En ese sentido, el primer candidato a concejal, Julián Guelvenzú cuestionó la visita del ex ministro de Economía Axel Kiciloff al recordar que fue “el funcionario que dijo que no había que medir a los pobres porque los estigmatizaba cuando en realidad lo que intentaron fue hacer de cuenta que no existían”.

Guelvenzú cuestionó la actitud de los candidatos de Nuevo Zárate, Mauro Tullia, y de Unidad Ciudadana José Bugatto al señalar que “la propuesta que tienen es la misma de siempre:  disfrazar la realidad y condenar a Zárate a más de lo mismo; por eso lo invitan a kiciloff que era el ministro que decía que en la Argentina no había inflación sino desplazamiento de precios”, lanzó.

A su turno, Matzkin dijo que lamenta que “en nuestra ciudad confluyan los exponentes del kirchnerismo que nos llevaron a un estado de abandono total y aislamiento” y, enumeró en ese contexto al actual intendente Osvaldo Cáffaro, su candidato Tullia, Kiciloff y Bugatto. “Forman parte de lo mismo. La propuesta que tienen para Zárate es la de Cristina Kirchner y sus ex funcionarios, muchos de ellos seriamente comprometidos con la Justicia. En nuestra ciudad necesitamos dar vuelta esta página de una vez”, agregó Matzkin.

Por último, la candidata de Cambiemos María Elena Gallea, hizo propias las palabras de la gobernadora María Eugenia Vidal y criticó duramente la experiencia de gestión de los últimos años en Zárate y la Provincia. “Llevan años gobernando en nuestra ciudad y en la Provincia de Buenos Aires gobernaron décadas y todo fue para peor. De mínima, el kirchnerismo no hizo nada y de máxima fueron cómplices. La lucha que inició nuestra gobernadora debemos acompañarla en todos los distritos; no podemos quedaron otra vez afuera del camino del progreso, la transparencia y el crecimiento”.

Etiquetas: