Sociedad
2 noviembre, 2017

Villa Angus recibirá $18 millones durante el 2018

Noticias Zárate Alerta - Así esta estipulado en el Presupuesto 2018 de la Provincia de Buenos Aires. Se prevee que a Zárate lleguen $18.890.029 para obras. La Gobernadora de la Provincia, Maria Eugenia Vidal tiene "la decision política" de tratar el proyecto presupuestario antes del 10 de diciembre.

Cuando uno mira el desglose del Presupuesto 2018 observa que para la ciudad de Zárate se destinaran $18.890.029, de los cuales la cartera de Desarrollo Social bonaerense llegará con $18 millones para el barrio de Villa Angus bajo y el dinero restante ($890.029) sería invertido en la construcción de 80 casas provenientes del Instituto de la Vivienda.

«La decisión política» es tratar el proyecto presupuestario antes del 10 de diciembre, cuando se renueva la mitad de las cámaras de Diputados y de Senadores, «para evitar tener que negociar con los frentes más rígidos que se armarán luego» de que la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner asuma como senadora nacional, indicaron.

«Tras el recambio se pondrá más difícil negociar aún con legisladores e intendentes que hoy están mejor predispuestos a una conversación racional y que con la llegada al Senado (de la Nación) de la ex presidenta se pondrán más duros», detallaron.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta