Politica
8 noviembre, 2017

Terrenos Costanera: La Justicia rechazó la recusacion a la Fiscal impulsada por Caffaro

Noticias Zárate Alerta - Finalmente se llevo a cabo la audiencia de recusación donde se iba a definir el apartamiento de la Fiscal Dra. Irene Molinari, quien entiende en la causa judicial por el cual en la actualidad el intendente Osvaldo Caffaro se encuentra imputado junto a otros funcionarios del gabinete y HCD.

 

El intendente Osvaldo Cáffaro está acusado por usurpación, incumplimiento de deberes como funcionario público, falsificación de instrumentos públicos y abuso de autoridad luego de ser denunciado por propietarios de terrenos de la Costanera.

«Toda esa franja costera tiene y tenía propietarios y todos ellos cuando se vieron invadidos por le intendente iniciaron distintos tipos de acciones algunos con mayor suerte y otros con menores” comento tiempo atras el Dr. Marcelo Olmos representante legal de los propietarios de los terrenos.

En cuanto a la Prescripción Administrativa que en reiteradas oportunidades el intendente mostró aduciendo que con ese documento se comprueba que el municipio es el propietario de esas tierras, el Dr. Olmos enfatizó que “ha sido declarado nulo” y en tal sentido agregó “en noviembre del 2016 la Jueza del Juzgado en lo contencioso administrativo de Campana en su fallo dijo que el acto administrativo, este decreto que había emitido el municipio, es nulo por un montón de cuestiones. Ese fallo fue apelado por la municipalidad y en mayo del 2017 la Cámara en lo contencioso administrativo de San Nicolás rechazó el recurso, confirmó el fallo por lo cual el decreto de prescripción administrativa Nº 86 de febrero de 2010 es nulo. Esa escritura que esgrime el intendente en sus publicidades donde dice ‘yo soy el dueño’ es falsa porque fue decretada su nulidad”.

Finalmente se llevo a cabo la audiencia en la que el Juez Grassi no encontro motivos sufiientes para que se produzca el apartamiento de la Dra. Molinari de la causa.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta