• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
11 noviembre, 2017

MÁS PUNTERO QUE NUNCA

Por la fecha 13 del Torneo de Primera C, Defensores Unidos derrotó a Armenio 1 a 0 y quedó solo en la cima del certamen, al menos hasta que Midland se enfrente mañana ante JJ.

Zárate está de fiesta. El Celeste se reencontró con el triunfo. Le ganó 1 a 0 a Deportivo Armenio con gol de Mateo Escobar y quedó puntero en soledad con 28 unidades.

El primer tiempo fue un show de pelotazos con las intromisiones infaltables de algunas patadas en el medio campo, sobre todo propinadas por el elenco visitante.

En lo que respecta a las acciones, Defensores tuvo una sola oportunidad clara de gol en la cabeza de Velázquez, quien fue asistido por Alfenoni tras un gran arresto individual, pero la pelota se fue por encima del travesaño. En tanto, en la visita, lo más cerca que estuvo del arco de Figueroa fue un mano a mano que mandó al fondo de la red, pero se encontraba adelantado, a instancias del línea.

Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo del Chavo Lema salió mejor parado en ataque, ante un Armenio muy replegado en su campo.

A los 26′, luego de un remate desde la medialuna de Velazquez, que el arquero Oviedo mandó al córner, llegaría el primer gol de la tarde. Tras centro de Fernández, Teo Escobar apareció sin marca en el primer palo y de cabeza puso el 1 a 0 con el que desató la locura en la parcialidad del CADU, que en buen número acompañó al equipo.

Tras el gol que le dio la ventaja, Lema optó por cuidar el resultado y mandó al campo a Basualdo, en lugar del goleador del encuentro, Escobar, para obtener mayor presencia en la medio.

Con este triunfo, el Celeste retoma la punta en soledad y se recuperó de la derrota sufrida ante Merlo.

El próximo rival de Defensores Unidos será JJ Urquiza, en condición de visitante.

 

Formaciones:

CADU (1): Juan Figueroa; Lucas Monzón, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez.

DT: Darío Lema

Armenio (0): Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Cristian Peláez, Marcelo Ibarra; Hugo Paniagua, Nahuel Sica, Agustín De La Cuesta, Jonathan Castillo; Joel Ibarra y Pablo De Hoyos.

DT: Pablo Molgatini

Foto: Gentileza Ramón Díaz