• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
12 noviembre, 2017

MATEO ESCOBAR: “SOMOS SERIOS CANDIDATOS”

El delantero zarateño marcó el gol del triunfo con el que Defensores derrotó 1 a 0 a Armenio, para seguir prendido en los más alto del torneo.

Luego de la victoria ante Armenio, “Teo” Escobar dialogó con Zárate Alerta y dejó en claro que CADU es un serio candidato a quedarse con el ascenso.

– Tuvieron en frente un rival muy duro ¿Dónde estuvo la clave del triunfo?

-La verdad que Armenio fue un rival muy duro, nos conocen bastante, había jugadores que jugaron acá (Sica, Peláez). Nos plantearon un primer tiempo muy peleado, pero mantuvimos un orden todo el partido. Somos el equipo mas goleador del torneo, sabíamos que en algún momento iba a llegar el gol.

– ¿Cómo te sentís compartiendo la dupla de ataque con Velázquez?

– Por suerte se me dio entrar y entenderme muy bien con él a pesar de no tener muchos partidos y creo que tener esa química con los compañeros es muy bueno. No solo para mi sino para el equipo.

– Van 13 fechas y CADU es el puntero del torneo ¿Ya son candidatos a quedarse con el ascenso o todavía es muy prematuro?

– Yo creo que desde que fue la final (ante San Miguel) y el desempeño que tuvimos el torneo pasado, veníamos como gran candidato. Empezamos l torneo con ese peso y por suerte, a base de resultados, lo pudimos reafirmar y estamos ahí arriba. Somos serios candidatos.

– Volviste al gol luego de algunos partidos ¿A quién se lo dedicas?

– A mi familia, que siempre está presente, a mis amigos y a la gente de CADU.

Foto: Gentileza El CADU online