• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
13 noviembre, 2017

DARÍO LEMA: “FALTA MUCHO, ESTO ES PARTIDO A PARTIDO”

El entrenador del Celeste, opinó sobre la victoria ante Armenio y la importancia de estar en la cima del campeonato.

En su primera experiencia como técnico, Darío Lema está llevando adelante una muy buena campaña con Defensores Unidos, que se encuentra primero del torneo de la primera C, con 28 unidades.

“Armenio es un rival a tener en cuenta, seguramente va a pelear el campeonato, pero por suerte, en una pelota parada, pudimos definir el partido que nos dejó con los tres puntos y con la cima del torneo” expresó el DT.

Con respecto al planteo del encuentro, el Chavo declaró: “Nosotros habíamos programado un partido para jugar en el campo rival. En la primera etapa no lo pudimos hacer. En el entretiempo lo corregimos, salimos más arriba donde fue que Defensores pudo atacar mejor y en una pelota parada pudimos definir el partido”.

Además, destacó el buen andar de CADU en el certamen y que aún es prematuro darlo como principal candidato: “Todavía falta mucho, esto es partido a partido. Lo importante es mantener la regularidad, nosotros tenemos que seguir fuertes de local y de visitante ir a buscar los tres puntos, y si no se puede traernos un empate, que también suma”.

Por último, se refirió a Kruchowski y Monzón, quiénes terminaron el encuentro con molestias: “Estuvieron con falta de ritmo. Se acalambraron, no fue nada que pueda preocupar”.