• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Politica
14 noviembre, 2017

Internas del PJ: “Tengo la sana intención de ser una opción” dijo Julio Gonzalez

Desde las 19 horas volverán a reunirse las autoridades del Partido Justicialista local con afiliados y militantes para terminar de definir si habrá internas en el espacio político o si alcanzarán la lista de unidad; algo que parece lejano.


“Estamos esperando a esta tarde -comento Julio Gonzalez- esperamos que sea mucho mas amplia la convocatoria; donde haya mas compañeros que quieran expresar sus posturas y su deseo de qué es lo que queremos en el futuro inmediato para nuestro Partido Justicialista”.

El actual Secretario General de la UOCRA en Zárate remarcó que “todo lo que se diga de nuestro espacio es constructivo, las criticas son sanas dentro de un marco de respeto y a partir de ahí hay que hacer una evaluación, un mea culpa”.

“Hay que lavar la ropa sucia adentro del propio espacio” comento Gonzalez y agregó “el compañero Abel Furlan como actual conductor del partido debía convocar a la bases y ahora debemos darle la oportunidad democrática, dentro de nuestro partido, que los compañeros elijan”.

Etiquetas: