• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
14 noviembre, 2017

La CEZ presento nuevas unidades móviles

"Para nosotros es un día muy especial no solo por la inversión realizada sino porque podremos mejorar la atención a nuestros asociados" fueron las palabras del Dr. José Luis Mangini, presidente de la Cooperativa durante la presentación de las nuevas unidades de la División Energía Eléctrica.


Son seis las nuevas unidades que se integran a la flota desde este martes y que para la institución cooperativa significaron una inversión de alrededor de seis millones de pesos.

“Se realizó por el sistema de leasing a través del Banco de la Provincia”, señaló el Mangini y agregó, “lo importante es que se adquirieron equipos de distintos alcances y una unidad para trabajar con tensión y por lo tanto está especialmente aislada, por lo tanto se podrán realizar cambios o reparaciones sin cortar la energía”.

Por su parte el Ing. Gustavo Molle responsable del área eléctrica informó que capacitaran a los trabajadores para poder realizar con éxito la utilización de esta nueva unidad que sirve para el trabajo con tensión.

Etiquetas: