• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
22 noviembre, 2017

CPSH realizará el 12 º Encuentro Técnico Informativo en la Cámara de Diputados.

El 28 de noviembre la Comisión Promotora del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene realizará su 12º encuentro en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

Lorenzo Gómez, presidente de la CPSH encabezará el 12º Encuentro Técnico Informativo que tiene como principal objetivo la difusión del proyecto de Ley que tuvo dos medias sanciones en Diputados y actualmente espera tratamiento en el Senado Bonaerense.

Del encuentro participarán La Cámara Argentina de Seguridad, El Consejo Federal de Profesionales, Máximo Esfuerzo e IRAM.

Durante el evento se realizarán entregas de placas de reconocimiento “será para aquellos diputados que nos acompañaron en la aprobación del proyecto”, afirmó Gómez y agregó “tenemos que agradecer especialmente al Diputado Torres por el apoyo y por brindarnos un espacio como es la cámara de diputados para realizar este encuentro”.

Entre los reconocimientos que se darán el 28 de noviembre, se le hará una mención especial al profesor Julio Cesar Neffa “es un catedrático reconocido quien hizo muchísimos aportes en la Gestión de Relaciones de Trabajo”.

Cabe destacar la lucha de los profesionales de la Seguridad e Higiene en el ámbito del reconocimiento de su profesión y colegiación “Esta Ley es una necesidad del sector de profesionales esta lucha no es solo en la Provincia de Buenos Aires, sino en Santa Cruz, Tucumán, Misiones, Chaco; estas son provincias que están siendo asesoradas pero la idea es poder materializar los colegios”.

En cuestiones de la Ley “este año avanzamos muy poco, fue un año político y las comisiones de la cámara de senadores no pudo reunirse para tratar el proyecto. El presidente de la comisión nos dio acompañamiento pero el resto de los senadores no hicieron lo mismo;  no dio el quórum”, comentó Gómez y agregó “ya estamos en tratativas con los nuevos senadores y la idea es retomar con fuerza en 2018, sin embargo haremos lo posible en lo que queda de este año”.

Etiquetas: