• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Policiales
23 noviembre, 2017

Caso Placeres: El homicida prófugo “Estaba alojado en Glew con otra identidad”

Tras una ardua pero precisa investigación de la DDI Campana a cargo del Comisario Inspector Héctor Ariel Lividiski se logro dar con el paradero del homicida de Lautaro Placeres, quien se encontraba prófugo del instituto de menores desde el mes de Julio. "Había cambiado su nombre y numero de DNI" comentó Marisa Gonzalez, madre del joven fallecido.

Julian Alonso “se encontraba alojado, desde Septiembre, en la Comisaria 7ma. de Glew con otra identidad; osea solo había cambiado su nombre y número de DNI” relató Marisa y agregó “estaba asentado como Sergio Alonso y no como Julián”.

“Nos informaron que había participado de un robo calificado y que mantuvo un enfrentamiento policial donde fue herido en uno de sus pies” indicó la madre del jóven e 16 años asesinado el 20 de agosto de 2012.

La familia Placeres se pregunta “¿Como se llama ésto? ¿Falencias o errores?. Cometió un homicidio, se fugo de un instituto de menores y cometió un robo calificado y la policía no sabía a quien tenían alojado en la dependencia; ¿El poder judicial tampoco lo sabía?”.

“No voy a dejar de nombrar a los inoperantes de siempre, encabezando la lista el señor Darío Porta, que le facilitó las salidas transitorias a un asesino como Alonso y no conforme con eso trabó con su soberbia e inoperancia la investigación y los procedimientos para recapturar a un asesino” concluyó Marisa Gonzalez.

Etiquetas: