• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Espectáculos
24 noviembre, 2017

Este sábado se realizará un homenaje a Armando Pontier en nuestra ciudad

La diputada Sandra París coordinó junto a su equipo para este próximo sábado un homenaje, con entrada libre y gratuita, al músico argentino de tango oriundo de nuestra ciudad Armando Pontier.

Al cumplirse 100 años del nacimiento del compositor, bandoneonista y director de orquesta zarateño Armando Francisco Punturero (Armando Pontier) se llevara adelante un acto homenaje en el Salón Cultural Hispano (Independencia 863 – Zárate), el mismo fue realizado meses atrás en el Senado provincial.

La diputada Sandra Paris presentó un Proyecto de Ley que lleva el número 1374/17-18 donde se declara “Personalidad destacada Post Mortem de la cultura de la Provincia de Buenos Aires”, al brillante músico del tango.
El Homenaje musical denominado “Había una vez Pontier”, estará a cargo de artistas zarateños y contara con la coordinación artística de la cantante Analia Punturero, familiar de Pontier.

En el mismo se proyectará un audiovisual con su biografía, allí interpretaran sus mejores éxitos: Trenzas, A los Amigos, El Milagro, Tabaco, Margo, Milongueando en el 40, Qué falta que me haces y Bien criolla y bien porteña.

Ruben Preaux sera el encargado de realizar una reseña histórica, Armando Borgeaud de los comentarios en vivo y Marita Monteleone pondrá su voz en off, además cantará Analía Punturero y Alejandra Guilera, en la dirección musical, piano y voz estarán Cristian García, Mariano Caló en bandoneón y bailarán Stefanía Chollet y Emanuel Dos Reis.