• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
27 noviembre, 2017

Lema: “hay que tener los pies sobre la tierra”

El entrenador de CADU puso paños fríos al gran momento que atraviesa su equipo, en el que resalta que aún no finalizó la primera rueda, aunque se encuentra conforme con el presente futbolístico, que tiene al Celeste como líder de la Primera C.

El triunfo ante San Martín por 1 a 0 posibilitó que Defensores amplíe la ventaja sobre Midland a 5 puntos y empieza a encaminar la clasificación a la Copa Argentina. Consumados los tres puntos, el entrenador del Celeste, Darío Lema, dialogó en zona de vestuarios.

Fue un partido duro. Nos enfrentamos ante un rival difícil, pero nosotros sabíamos que teníamos que ganar. El equipo tiene que seguir mejorando pero hoy ganamos un partido importante y nos aleja un poco más de la punta” expresó Lema.

Fue un encuentro muy disputado, en el que recién CADU, con el ingreso de Gonzalo Ritacco en la segunda mitad, pudo encaminar el rumbo del triunfo y así lo vio reflejado el DT: “No hicimos un buen primer tiempo, pedimos mucho la pelota en la mitad de la cancha pero con el ingreso de Gonzalo le dimos un poco más de juego en ataque, nos amoldamos mejor y tuvimos más chances de gol.”

Además, destacó el funcionamiento del equipo, que en condición de local acumula cuatro victorias consecutivas: “Fuimos claros merecedores del triunfo, en ningún momento nos desesperamos. Tenemos que seguir trabajando, seguir mejorando, sabemos que todavía no ganamos nada, hay que tener los pies sobre la tierra. Obviamente que uno ganando se ilusiona mucho pero todavía no llegamos ni a la mitad del torneo.”