Politica
11 diciembre, 2017

Asumieron concejales. Ariel Ríos fue reelecto

Noticias Zárate Alerta - En medio de fuertes rumores de acuerdo político entre Osvaldo cáffaro (Nuevovo Zarate -Unidad Ciudadana) y Matías Ranzini (Cambiemos) se desarrolló la jura de concejales electos y la elección de autoridades del Honorable Concejo Deliberante.

Siempre con la proposición de la concejal re electa Ana Laura Allemán (Nevo Zarate) fueron votados como presidente Ariel Ríos, con 19 votos afirmativos, vicepresidente primero, Walter Unrein (cambiemos) y Marcelo Magallanes (pj-fpv) como vicepresidente segundo, la secretaría volvió a recaer en Laura Fangio.

El único concejal que se opuso a la elección de Ariel Ríos y de Walter Unrein fue, el limeño, Lucas castiglioni del bloque PJ fpv.

En esta oportunidad juraron como el ediles por el período 2018-2021 por Nuevo Zarate, Ana Laura Alleman, Mauro Tulia y Néstor Gerlo; por Cambiemos, Julián Guelvenzú, Irene Guehennef, María Elena Gallea y Marcelo Matzkin; por Unidad Ciudadana, José Alberto Bugatto y María Haydee Romero y, por 1País Gustavo Morán.

Fotografia: Nilda Gianfelice

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta