Politica
15 diciembre, 2017

Interna Justicialista: El PJ es “Un lavadero de autos para algunos dirigentes”

Noticias Zárate Alerta - Fueron las palabras de Julio González, candidato a presidente del Partido Justicialista en el acto de cierre de la campaña electoral de cara a los comicios que se llevaran adelante el próximo domingo 17 de diciembre. “Alguien dijo que solamente se equivoca el que hace, y nosotros tenemos ganas de hacer porque venimos renegando desde hace muchísimo tiempo de que teníamos un espacio cerrado” agregó.

 

En un encendido discurso y ante cientos de personas que lo acompañaron en las instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Lima (AJyPLI) el Secretario General de la UOCRA Zárate dijo “ustedes ya me conocen, yo no soy tibio” y agregó “alguna vez me dijeron, en estos últimos días que no era el momento, que había que esperar; ¿Qué hay que esperar?, con un gobierno popular, con un gobierno peronista seguramente que los interesados en cubrir este espacio van a ser muchos, a mi me parece que este es el momento”.

En relación al espacio físico que ocupa hoy el Partido Justicialista sobre calle Moreno en Zárate el candidato a presidente de la Lista 4 sostuvo que era “un espacio propio pero cerrado; alguien lo nombraba como una cascara de nuez vacía” y agregó “que feo que se hable así de nuestra casa, del Partido Justicialista de Zárate y Lima.

“Un lavadero de autos para algunos dirigentes” agregó sobre el final e hizo un mea culpa “hemos sido nosotros los responsables de que esto pase, porque muchas veces en el enojo, en el desencuentro, en la diversidad de opiniones que tenemos decidimos quedarnos en nuestras casas, alejarnos del PJ”.

¿Donde se vota?

Toda la logística eleccionaria está preparada para tres escuelas, a donde llevarán las urnas, los fiscales y en las cuales se convocará a los afiliados. Estos colegios son la EP 7, ubicada en Anta y General Paz; la EP 29, de Agustín Alvarez y Pellegrini y en Lima la Escuela 9 de Avenida 11.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta