• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
12 enero, 2018

Familia zarateña victima de la inseguridad en Brasil solicita ayuda

En los primeros días de este 2018 una familia zarateña decidió tomarse unos días de descanso en Brasil, pero lo que iba a ser momentos de alegría y diversión término convirtiéndose en una pesadilla. “Hoy todavía se encuentran en Florianópolis, su automóvil apareció, pero no pueden volver porque les faltan las chapas patentes” comento Marco Antonio Figueroa Vergara, operador turístico, en diálogo con Zarate Alerta.

“Les dimos hospedaje, ya que son visitantes frecuentes en nuestro país y siempre se hospedan con nosotros” comento Figueroa Vergara y agregó “tienen 2 hijos y necesitan volver a la argentina”.

Quizás “alguna persona de transito de Zárate, del Registro Automotor los puedan ayudar para conseguir las chapa patentes y poder volver” reafirmo.

La familia zarateña estaba en camino a la costa para pasar las vacaciones en Brasil en dos vehículos, cuando uno de los coches se rompió. Mientras esperaban socorro, a orillas de la carretera, fueron sorprendidos por cinco hombres armados, que les llevaron todo el dinero, celulares, documentos personales y uno de los autos.

“El automóvil apareció, estamos esperando que lo revise un mecánico para ver en qué condiciones lo dejaron los delincuentes” indico Marco Antonio Figueroa Vergara y agregó “esperemos que alguna autoridad de Argentina los pueda ayudar para que vuelvan a su país”.

El +55 48 998044196 es el numero de contacto para comunicarse con nuestros vecinos.

Etiquetas: