• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
6 febrero, 2018

Papelera del Plata se acerca a la Casa de Abrigo de Zárate

La empresa firmó un convenio con la Secretaria de la Niñez y Adolescencia del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para llevar a cabo remodelaciones en el Casa de Abrigo de Zárate.

En el mes de diciembre pasado, La Papelera del Plata junto con el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires celebraron la firma de un Convenio Marco de Cooperación que tendrá por objeto la mejora de las condiciones generales de la Casa de Abrigo. Paula Cecchini, Directora de RRHH y Asuntos Legales de La Papelera del Plata, y Pilar Molina, Directora Ejecutiva del Organismo Provincial, estuvieron presentes en ese acto y firmaron el acuerdo que da lugar a las obras iniciadas a fines de enero.

Estas obras consisten en la reconstrucción de los desagües pluviales y cloacales de toda la casa y el re-cableado completo de la instalación eléctrica, con la colocación de un nuevo tablero eléctrico de seguridad y el reemplazo de todos los artefactos de iluminación.

El objetivo principal es generar mejoras edilicias en la Casa de Abrigo e incluir a los chicos en actividades recreativas y en integración con la comunidad. La Papelera del Plata reafirma así su compromiso con la comunidad de Zárate dentro de su proyecto de Responsabilidad Social Empresaria.

Etiquetas: