• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Politica
11 febrero, 2018

Moyano, ponga el país en marcha, no derroche fuerzas – Por Alfredo Olmedo

El señor Moyano tiene la posibilidad de parar el país, yo le pediría al señor Moyano que la misma fuerza que va a usar para su movilización del 21 de febrero, la use para poner el país en marcha.


Si él tiene un tema con la justicia argentina, que lo solucione con la justicia, sin el uso de movilizaciones, marchas, manifestaciones y cortes.

No tengo duda que la argentina se construye con cultura del trabajo, con orden y con respeto. No queremos más quien se oponga a una sociedad que siga por el camino que corresponda.

La cultura del trabajo no está en la cabeza de los que obstaculizan, piden planes, y cortan calles. Salgan a laburar, prueben transpirando la camiseta. Por eso como diputado doy el ejemplo y no sólo me presento a las sesiones, sino que también he presentado una gran cantidad de proyectos de ley, demostrando que se trabaja para el pueblo y para la mejoría de nuestro país.

Fui el único que votó en contra de los planes a los piqueteros y los corta calle que se tapan la cara con pañuelos. Y no estoy a favor de que Moyano se manifieste contra las medidas, todo lo contrario, que dé el ejemplo y se ocupe de poner en marcha este país.

Etiquetas: