• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
12 febrero, 2018

El Celeste remontó un partido a pura garra

Con un jugador menos durante casi todo el partido, CADU igualó 2 a 2 ante Midland y sigue puntero del certamen.

Defensores Unidos sumó un punto de oro en su visita a Midland. Tras ir perdiendo 0-2 y con un hombre menos, los dirigidos por Lema levantaron un encuentro que parecía irreversible. Escobar descontó para el Celeste y Parodi puso el 2-2 definitivo.

El local se puso en ventaja desde el vestuario, dado que a los 2 minutos, Lescano disparó cruzado al palo derecho de Figueroa y la pelota se incrustó en el ángulo. Un baldaso de agua fría. A su vez, minutos más tarde Javier Velázquez vio la roja, por agredir a un rival sin pelota.

A los 34′ llegó el segundo gol del Funebrero en los pies de Scornaienchi, quien ingresó sólo por el fondo del área y con un disparo certero mandó la pelota al fondo de la red.

No obstante, en la segunda mitad los jugadores del Celeste, con más amor propio que fútbol llegaron al empate. Primero Mateo Escobar sacó provecho de una serie de rebotes en el área de Midland tras un tiro de esquina y luego Nicolás Parodi puso de cabeza la igualdad definitiva, tras un centro de Kruchowski.

Sobre el final del partido se fue expulsado Ricardo Priori por una dura entrada a un rival y CADU tuvo que aguantar los últimos minutos los embates de Midland con 9 jugadores.

Con este punto, CADU alcanzó a Luján en lo más alto y sigue prendido en el torneo. Para el próximo partido Lema no podrá contar con Velázquez y Priori que vieron la roja y tampoco con Basualdo, que llegó a la quinta amarilla. A su vez, regresará Ramiro Fernández, quien cumplió la fecha de suspensión.

Foto: Gentileza Florencia Lapegüe