• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Sociedad
9 marzo, 2018

Reclamo Vecinal: “me rompieron la vereda, la emparcharon y nunca me solucionaron nada”

Mariana es vecina de la zona del bajo de nuestra ciudad y desde el mes de febrero viene con un reclamo ante las autoridades de servicios públicos y Aguas de Zárate ya que se le rebalsan las cloacas en la puerta de su casa en calle Castelli.

“El reclamo comenzó en el mes de Febrero bajo el reclamo Nº 12018, llamaba todos los días porque me decían que ya estaban viniendo” relata la vecina y agrega “llegó el sábado y yo tenía el cumpleaños de mi hijo y como no tuve ninguna solución llamé a un camión atmosférico, lo pague de forma particular ($900) y cuando vinieron, pusieron la manguera y empezaron a aspirar, pero nunca se vaciaban las recámaras porque el problema no era mío, era de la calle”.

Mariana reitera su reclamo ante las autoridades pertinentes a la semana siguiente obteniendo la misma respuesta, hasta que un día “los señores decidieron venir a ver y me dicen que tengo roto el codo que desemboca en la calle; rompen la vereda, cambian el codo, la recamara queda vacía” explica nuestra lectora y agrega “ponen un caño en forma vertical en medio de la vereda, al cual pregunto para qué y me dicen que es para que cuando pase algo así el atmosférico no necesite entrar a mi casa”.

Cuanta la vecina que “no alcanzaron a poner el caño que el pozo donde ellos estaban trabajando se lleno de agua servida y como no lo podían vaciar porque se les volvía a llenar vino un camión y lo llenaron con tosca; pusieron cinta en la vereda y se fueron con la promesa de volver al otro dia a juntar y limpiar la vereda y el viernes seguían arreglando con cemento y dejar en condiciones la vereda”.

“Pasaban los días y yo tenía la vereda rota y las recámaras llenas de agua servidas osea ninguna solución y ellos no venían a lo cual estuve otra vez llamando TODO los días. Otra vez a darme otro número de reclamo N° 12424 pero este es por reparación de vereda. Las recámaras iban y van a estar así por tiempo indeterminado ya que hay problemas en el desagüe general de las calles Esmeralda y Caseros o por ahí” cuenta Mariana.

 

Los primeros días del mes de marzo personal del área se acercó hasta el domicilio de la vecina “arreglaron, finalmente, la vereda y como la boca del caño quedaba abierta me pidieron que comprase yo una tapa” relata y agrega “en el día de hoy con todo supuestamente solucionado me encuentro que mi vereda es una fuente de aguas servidas, o sea me rompieron la vereda, la emparcharon y nunca me solucionaron nada”.

Etiquetas: