• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
10 marzo, 2018

UNA FINAL ANTICIPADA

Por la 26° fecha de la Primera C, Defensores Unidos visita a Luján en busca de un triunfo que amplíe la ventaja en la cima del torneo.

Una final anticipada se llevará a cabo en el estadio Municipal de Luján, en dónde el Celeste buscará reafirmar la punta del torneo y tomar 6 puntos de ventaja sobre el dueño de casa.

Será uno de los partidos más importantes de CADU en la temporada, que, a pesar de que aún faltan 12 encuentros para finalizar el torneo, de conseguir un triunfo podría significar un quiebre en la pelea por el título.

Cabe recordar, que en el choque de la primera rueda entre ambos, Defensores jugó un partido para el olvido, en el que fue superado por el Lujanero en Villa Fox por 4 a 1. Cuatro fechas más adelante, el equipo conducido por Darío Lema tomó la punta del certamen y hasta el momento nadie lo ha desbancado.

Para el encuentro de mañana, el Chavo realizará dos modificaciones con respecto al empate ante Italiano en la última jornada: ingresarán Carnelutto y Kruchowski (cumplió la fecha de suspensión), por Monzón y Villalba respectivamente.

Los once de CADU serán: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori; Héctor Echagüe; Andrés Franzoia, Javier Velázquez, Mateo Escobar.

El encuentro será a las 17, con arbitraje de Rodrigo Sabini.