• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Politica
12 marzo, 2018

Cambiemos realizó el primer timbreo del año

El oficialismo reflotó el pasado sábado por la mañana una de las herramientas de marketing político para el contacto con la ciudadanía. En Zárate estuvieron caminando las calles los concejales Julian Guelvenzú y Marcelo Matzkin; por su parte la Diputada Provincial, Sandra París acompaño al Vice Gobernador, Daniel Salvador, en Baradero.

“El sábado estuvimos con Marcelo Matzkin dialogando con los vecinos de nuestra ciudad” comento Julian Guelvenzu y agregó “no hay mejor termómetro que mirarnos a la cara y estar cerca de sus necesidades”.

Además los ediles agregaron “Fue el primero del año y tiene como condimento que el PRO ya habla de la reeleccion tanto del presidente, Mauricio Macri, como de la gobernadora María Eugenia Vidal y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta”.

Por su parte la Diputada Provincial, Sandra París, estuvo en Baradero acompañando al Vice Gobernador bonaerense, Daniel Salvador, “escuchar a los vecinos y estar cerca, es el mejor camino para seguir adelante” expreso a través de las redes sociales.

Etiquetas: