• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Politica
12 marzo, 2018

El bloque de Patricia Moyano es un “virtual aliado al gobierno de Cambiemos” 

Así lo denominan medios de comunicación de la Provincia de Buenos Aires ya que, en sus primeras votaciones, de alguna u otra manera (acompañando o dando quorum), ayudó a María Eugenia Vidal para que tuviera las reformas clave presentadas ya con el cierre de las sesiones ordinarias en la Legislatura en diciembre. 

Junto a la zarateña integran el bloque Fabiana Bertino (Esteban Echeverria); Juan  Manuel Cheppi (Gral. Pueyrredon); Marisol Merquel (Pigue); Jorge Federico Otermin (Lomas de Zamora); Julio Pereyra (Florencio Varela); Carlos Urquiaga (José C. Paz) y Guillermo Martin Escudero (La Plata). 

Con ocho integrantes, lejos está de ser uno de los sectores de mayor representación en la Cámara baja; no obstante, sus votos son importantes para apuntalar la buena cantidad de votos con los que cuenta el oficialismo. 

Con dicho panorama, desde el espacio explicaron que a lo largo de este año legislativo, los temas centrales del bloque tendrán que ver con poner la mirada sobre el incremento de las tarifas en la Provincia, la defensa de los puestos laborales y, al igual que casi todos los bloques, prestar particular atención al devenir de la Educación y la Salud en el ámbito bonaerense. 

Etiquetas: