Politica
27 marzo, 2018

Canje de pasajes: Abel Furlan embolsó $295.790

Noticias Zárate Alerta - Salvo la izquierda nadie se salva. Diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires apelaron al canje de pasajes terrestres y aéreos por dinero en efectivo y estalló la polémica.

 

La herramienta que es legal, permite a los legisladores obtener el valor de los los 20 boletos aéreos y 20 terrestres con los que cuentan todos los años.

Cabe destacar que, en numerosos ejemplos, muchos diputados pudieron alzarse con montos cercanos a los 350 mil pesos anuales. La maniobra fue denunciada como sobresueldo por parte de legisladores del Frente de Izquierda.

La mayor parte de los legisladores fluctuaron entre una recaudación que versó entre más de 100 mil pesos y menos de 300 mil. También hay un grupo que sólo se alzó con $ 28.000 anuales entre los que se destacan el massista Felipe Sola, la kirchnerista Laura Russo y María Fernanda Vallejos o el oficialista, Guillermo Montenegro.

Entre aquellos que no intercambiaron los pasajes por dinero en efectuivo sólo hay 3 nombres y corresponden a la izquierda. A saber, Nicolás del Caño, Romina del Plá y Natalia Inés González.

El Zarateño, Francisco Abel Furlan tuvo para canjear $192.660 de Pasajes en avión y $103.130 de Pasajes en Micro, haciendo un total de $295.790.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta