Deportes
4 abril, 2018

La Peña Boquense de Zárate festejó su 25° aniversario

Noticias Zárate Alerta - El lunes se realizó la gran fiesta de la Peña de Boca en la Enamorada del Muro, que contó con la conducción de Tato Aguilera y con un show murguero de Los Amantes de la Boca.

El evento se llevó a cabo en la Enamorada del Muro y contó con la presencia de más de 220 hinchas Xeneizes que disfrutaron de una jornada a pura fiesta, dónde incluso pudieron sacarse fotos con algunas copas enviadas especialmente por la institución de la Ribera.

Fue una jornada de alegría para todos aquellos que día a día ponen su granito de arena para que la peña siga creciendo. Ellos son: Maximiliano Gómez (Presidente), Ignacio Magen (Vice), Eduardo Barral (Secretario), Carolina Polinelli (Tesorera), Fernando Becattini (1° Vocal), Sebastián Di Paolo (2° Vocal), Ramón Gómez (Vocal Suplente) e Ignacio Soforza (Vocal Suplente).

 

Además estuvieron presentes Oscar Ríos padre e hijo, quienes forman parte de la Comisión Directiva de Boca. A su vez, como animador de la noche estuvo presente Leandro «Tato» Aguilera, fiel periodista que cubre el mundo Boca para TyC Sports y Radio Mitre, quien suele asistir a eventos que realizan las diversas peñas xeneizes del país.

 

 

También le pusieron color a la noche integrantes del conjunto murguero Los Amantes de la Boca, originarios del barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires, que lleva más de 25 años tiñendo de azul y oro las calles porteñas.

 

 

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta