Actualidad
10 abril, 2018

Búsqueda desesperada

Noticias Zárate Alerta - Sofía Massarini busca a su esposo Carlos Alberto Pereyra, quién desapareció el viernes en horas de la noche. Cualquier información es importante para la familia.

Carlos Alberto Pereyra fue visto por última vez el viernes a las 23 hs. en la Plaza de Lima, zona por la que trabaja. Desde entonces, la familia está buscándolo exhaustivamente. Ya se efectuó la denuncia, la mujer lo espera en su casa junto con sus 6 hijos. Hasta el momento no hay ninguna noticia de él, nadie que lo haya visto o haya aportado datos, «los nenes lo extrañan mucho, hay dos bebas chiquitas que lo esperan todos los días», expresa angustiada su esposa Sofía Massarini.

Al momento de su desaparición tenía una campera negra estilo chaqueta, camisa blanca a cuadros, y un jean claro que en el bolsillo trasero decía «Elta Transportes».  Cualquier información comunicarse al 3487-233593 /  3487-702397 o directamente con la Policía de Zárate. Cualquier dato es importante, «queremos que vuelva a casa con nosotros», dice Sofía y pide que si alguien lo ve, «por favor lo retengan o llamen a la policía inmediatamente».

 

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta