Actualidad
10 abril, 2018

El reconocimiento del Papa Francisco a una zarateña

Noticias Zárate Alerta - Vecina de Barrio Centro, recibió una carta firmada por Bergoglio donde felicita y agradece su trabajo con abuelos enfermos de la ciudad.

Sin poder todavía creerlo Rosa Bentancourt cuenta la historia maravillada, recibió una carta del Papa Francisco por su labor social con personas de la tercera edad que son olvidados en su mayoría por su familia. Los acoge en su hogar, les da amor, compañía, y mucho tiempo: «no es fácil pero amo lo que hago», comenta Rosa.

«Fue realmente muy emocionante y no me lo esperaba», expresa y cuenta que ahora Francisco quiere que ella viaje hasta el Vaticano para conocerla personalmente. Rosa no quiere dejar de destacar el intermediario que le contó su esfuerzo y trabajo al Sumo Pontífice, un familiar de uno de los abuelos que ella cuida.

«Mi aprecio por el esfuerzo que realizas para dignificar cada día más tu profesión, cuidas y valorizas con inmenso don a las personas sufren a causa de la vejez. Te aseguro mi oración por vos, y te pido también que no dejes de rezar por mi que tanto lo necesito», escribe el Papa en la carta dedicada a la vecina de Zárate.

 

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta