Actualidad
11 abril, 2018

Los ataron, les robaron y les comieron la cena

Noticias Zárate Alerta - En Villa Carmencita tres hombres desvalijaron una finca, maniataron a sus dueños, los golpearon, desvalijaron y encima, comieron sobras que estaban sobre la mesa.

En Aribeños al 1700 alrededor de las 22.30, dos hombres que se encontraban en su casa fueron atacados por tres desconocidos armados que los obligaron a meterse en la vivienda con un arma de fuego.

“Quedate quieto o te quemó”, fueron las palabras con las que entraron los ladrones y acto seguido, maniataron a los dueños y los pusieron en el suelo. Les pisaron la cabeza y dieron golpes exigiéndoles dinero y objetos de valor. Las dos victimas, quedaron a custodia de uno de los sujetos en el piso de la cocina, mientras que el otro empezó a revolver cajones y lugares del hogar. Como si fuera poca la impunidad, cuando vieron la oportunidad, empezaron a comer los restos de la cena que estaba arriba de la mesa.

 

Una vez que finalizaron, se llevaron dos televisores, una billetera con dinero en efectivo y documentación personal, llaves y ropa. Hasta el momento, se desconoce la forma en la que huyeron, pero creen que tenían un vehículo que los esperaba en la puerta de la finca donde cargaron todos los elementos sustraídos.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta