Actualidad
11 abril, 2018

Mujer gravemente quemada busca traslado a Capital

Noticias Zárate Alerta - La víctima se llama Soledad y se encuentra internada en el Hospital Virgen del Carmen con el 35 por ciento de su cuerpo quemado. La palabra de la Comisaría de la mujer y el hospital zonal.

«Llamé a mi nieto diciendo que Soledad estaba quemada, cuando llegué la encuentro gritando, y la trajimos urgente al Hospital. Nos hicieron esperar, no conformes nos fuimos hasta el UPA, y ahí nos atendieron rápido. Desde allá, la volvieron a llevar en ambulancia de nuevo hasta el Hospital, y recién ahí la atendió un médico. Ella dio un nombre y se descompensó, no pudo hablar más desde ese momento», manifestó la madre de Soledad y pidió por favor la difusión del caso de su hija:»Necesitamos derivarla a un lugar que se especialice en su caso».

«El equipo de violencia de género está haciendo la gestión para que la deriven al Hospital del quemado. Tiene muchas complicaciones pero el Hospital está brindando toda la atención para que pueda ser trasladada. Es importante destacar que no es por falta de cama, si no porque necesita atención prioritaria, ya que tiene muchas complicaciones», explicó sobre el hecho Rosana Bava, trabajadora social del Hospital Virgen del Carmen y amiga de la familia.  «Estamos a la espera de que despierte para que pueda contar que fue lo sucedido», concluyó.

Por otra parte, desde la Comisaría de la Mujer explican que la denuncia fue realizada en la dependencia, y que luego intervino la Comisaría 1ra de Zárate. Además, agregó que se están haciendo las investigaciones pertinentes, pero es urgente el traslado de la paciente por la gravedad de sus lesiones en pulmones y otros órganos vitales.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta