Actualidad
12 abril, 2018

El mal estado de las calles de Juana María

Noticias Zárate Alerta - Las quejas vienen hace ya una semana, vecinos sin poder salir de sus hogares, autos estancados en el barro. Hoy fue el turno de un camión recolector de residuos.

Zárate Alerta publicó dos notas en donde los vecinos hacían públicos los problemas que sufre el Barrio Juana María, debido al barro y los huellones que dejaron máquinas de la Municipalidad que trabajaron y se retiraron dejando trabajos inconclusos. “Dejaron los trabajos sin terminar, las máquinas trabajaron, se fueron y ahora nosotros tenemos el problema”, explicaba Johanthan Montero, vecino que reside en Calle 22, entre Juan B. Justo y Estrada. Desde el fin de semana con el primer día de lluvia que no pudieron salir más a comprar, e inclusive llevar los chicos al colegio.

Hoy, fue el turno del camión recolector de residuos de Agrotécnica Fueguina S.A.: «Se desmoronan solas las calles, es un desastre», expresó el conductor del vehículo, indignado por la situación por la cuál terminó estancado en un pozo. Por otro lado, habitantes del barrio manifestaron su alegría por el paso del recolector luego de una semana, pero la visita no tuvo buenos resultados.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta