Actualidad
25 abril, 2018

Nuevo jefe policial de Drogas Ilícitas de Zárate-Campana

Rodrigo Rodríguez es el nuevo director de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate-Campana.

En su presentación, el funcionario policial contó que proviene de una delegación de la especialidad de Lomas de Zamora con una antigüedad de 27 años en la fuerza y 24 prestando servicio en distintas dependencias relacionado con la investigación del narcotráfico de la provincia de Buenos Aires.

La labor de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado alcanza a Exaltación de la Cruz, Zárate, Escobar y Campana.

Como con cada titular de las fuerzas policiales con presencia en la ciudad, el jefe comunal puso a disposición todos los recursos y herramientas del Municipio para acompañar y fortalecer el trabajo que realiza la delegación de investigaciones.

El nuevo Jefe Policial, ya se reunió con el Intendente de Campana Sebastián Abella, quién puso a disposición todos los recursos y herramientas del Municipio para acompañar y fortalecer el trabajo que realiza la delegación de investigaciones.