Deportes
10 mayo, 2018

«Desde que llegué al club soñaba con este momento»

Noticias Zárate Alerta - El ex Boca fue clave para la consagración de Defensores Unidos del torneo de Primera C, anotando dos goles en el encuentro decisivo ante Dock Sud.

Nota: Gentileza Solo Ascenso

En enero, cuando el Celeste zarateño aún compartía la primera posición junto a Alem y Midland, Andrés Franzoia desembarcó en la institución para reforzar al equipo del “Chavo” Lema. El experimentado delantero, que supo ser campeón con Boca Juniors, arribó a CADU con una inactividad de un año, luego de su paso por Sarmiento de Junín.

El oriundo de San Pedro fue una pieza fundamental para este equipo en el semestre, haciendo goles importantes, como los dos que marcó ante el Docke, que fueron vitales para la obtención del título.

Luego del encuentro, el oriundo de San Pedro dialogó con Solo Ascenso y aseguró que soñaba con este desenlace, desde su llegada a Defensores: “En lo personal estoy contento, en los últimos partidos no me había tocado hacer goles, pero por suerte lo teníamos al animal (Velázquez) que no paraba de meterla y eso era lo importante. Hoy había que ganar, no importaba quien hacia los goles. Desde que llegué al club soñaba con este momento y fue un desenlace hermoso”.

Franzoia, acostumbrado a jugar en Primera División, analizó esta nueva etapa en el mundo del ascenso, más precisamente en la Primera C: “La C es una categoría muy dura, complicada, donde se hace difícil jugar. Creo que este equipo tuvo algo importante que fue que siempre salió a jugar en cualquier cancha, jugando bien o mal pero siempre intentamos ser protagonistas. La idea que nos plasmó el “Chavo” la agarramos desde un principio y creo que eso nos llevó a conseguir el objetivo”.

El ex Boca dejó el campo de juego, luego del 3-1 de Carnelutto y se fue ovacionado por los hinchas Celestes: “El afecto del público es impagable, que el hincha reconozca el esfuerzo que uno hace dentro de la cancha es algo único. El grupo siempre estuvo a la altura, siempre nos apoyamos todos en los momentos complicados y hoy estamos disfrutando todos unidos” sostuvo.

“Desde que arrancó el torneo sabíamos que nos íbamos a quedar con el título. Llevábamos más de 25 fechas punteros, a lo largo de todo el campeonato fuimos protagonistas, eso te da la pauta que este equipo algo bien hacía. Por ahí tuvimos rivales que siempre nos perseguían desde cerca y nunca nos podíamos escapar, pero hoy había que terminarlo acá, con nuestra gente”, concluyó el delantero de CADU.

FOTO: Prensa CADU

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta