• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
15 mayo, 2018

Barrio La Ilusión pide soluciones

Residentes de la zona solicitan una pronta respuesta a los reclamos por basurales clandestinos que "generan barrios cercanos", reparación de calle Estrada y seguridad para poder salir de sus hogares cuando oscurece.

“Nuestra opinión y estado de vida no les importa a nadie, por eso no se preocupan y arreglan el barrio”, cuenta Cinthia Ruiz, quién denuncia convivir con ratas y moscas culpa de la basura que todos tiran en su cuadra. “No pedimos grandes obras, no pedimos planes ni subsidios, pedimos vivir dignamente”, cuenta con su nena de tres años en brazos.

“Las calles son un asco, paró hace 4 dias de llover y nosotros todavía vivimos en el barro”, expresa José Luis Molina, comerciante de la zona. Por otra parte, dice haberse cansado de pedir seguridad, por lo que ya ni siquiera insiste ya que después los “chorritos se desquitan con su local y nadie hace nada”.

Calle Estrada está primera en la lista de necesidades del barrio, además claro de un correcto zanjeo y cloacas decentes. “Circulas por una arteria principal de La Ilusión como lo es Estrada y tenés miedo de que te desvalijen o se te rompa el auto en un pozo”, finalizó indignado José Luis.

 

Etiquetas: