• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
15 mayo, 2018

Golpe a desarmaderos en Zárate

Según expreso el diputado Provincial por Cambiemos, Matias Ranzini, en el ultimo mes, se han registrado 23 clausuras, y 4 personas han sido aprehendidas.

Para llevar a cabo el operativo, fue necesario inspeccionar desarmaderos, agencias de remises, comercio de compra venta de autos y talleres mecánicos de la ciudad.

“Es importante seguir combatiendo esto, pero también es importante que vos no compres en lugares donde no sean originales los repuestos y donde no te den papeles de la moto o el auto; así entre todos podremos con este delito”, manifestó.

SEGUIMOS LUCHANDO CONTRA LOS DESARMADEROS ILEGALES.

NO COMPREMOS AUTOPARTES ROBADAS.Los desarmaderos son lugares donde muchas veces van los autos robados.En el ùltimo mes, se clausuraron màs de 3000 establecimientos dedicados a ello, para eso se inspeccionaron desarmaderos, agencias de remises, comercio de compra venta de autos y talleres mecanicos.En Zárate se han registrado 23 clausuras, y 4 personas han sido aprehendidas.Es importante seguir combatiendo esto, pero también es importante que vos no compres en lugares donde no sean originales los repuestos y donde no te den papeles de la moto o el auto; asi entre todos podremos con este delito.

Publicado por Matias Ranzini en domingo, 13 de mayo de 2018

Desde la Policía bonaerense, confirmaron que en abril el robo de vehículos descendió casi un 15% en toda la provincia. La estadística se mide a partir de los operativos contra los desarmaderos ilegales, que llevaron a la clausura de al menos de 3 mil de ellos.

Por otra parte, durante marzo, se había registrado un total de 2856 robos de autos (1328 por robo y 1528 por hurto), mientras que en abril pasado se redujo a 2500 (1107 robos y 1394 hurtos).

Etiquetas: