• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
15 mayo, 2018

Lima sigue en la Delegación

Después de pasar la noche en la Plaza, los vecinos continúan a la espera de que los atienda el Intendente Osvaldo Cáffaro. Planean visitar el HCD y solicitar que se declare emergencia.

Después de haber juntado más de 2 mil habitantes en la asamblea de ayer, ser habla de dirigirse hasta el Honorable Consejo Deliberante para exigir la emergencia institucional y sanitaria.

“El Municipio está trabajando como nunca en el pueblo, trajeron muchas máquinas pero es consuelo de tontos, no están interpretando el mensaje”, expresó Mauro Carballo, vecino de la localidad. Para el día de hoy planean organizar un evento cultural en la Plaza de Lima, donde se presentarán bandas en vivo, exposición de cuadros y talleres de folklore, entre otros. “Nos dicen violentos, demostramos que no lo somos. Esto se soluciona cuando el Intendente aparezca y hable con nosotros”, sentenció.

En medio del conflicto, el Municipio de Zárate informó sobre un Programa de Mejoramiento Integral para las ciudades con seis obras en Zárate y Lima.  “Después de haber planificado y desarrollado una serie de proyectos de infraestructura urbana, y debido a la emergencia climatológica provocada por 22 días casi continuos de lluvias y tormentas, hemos acelerado los procesos y llamados a distintas licitaciones públicas durante el mes de mayo, para realizar las obras”, mencionaron desde el Ejecutivo.

 

Etiquetas: