• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
16 mayo, 2018

El camino al “Tatú” cada vez peor

El lunes comenzaron las clases en la escuela agraria el "Tatú" luego de tres semanas sin poder acceder por el mal estado del camino. El agua pasó, el barro se secó pero quedaron los pozos. 

Decenas de padres se manifiestan en contra del estado del camino hasta el colegio, especialmente por un inmenso agujero complica el paso, sin tener en cuenta los huellones de barro que quedaron. “Tres semanas sin que los chicos puedan venir y no les importa a los funcionarios”, expresó Belén Florentino, madre de uno de los 400 alumnos que asisten a la institución.

“Parece difícil hacer una obra que solamente complica a un grupo chico de personas, si no es masivo y visible no se involucran”, sintetizó Jorge Gaitan, también padre de un estudiante.

Cabe recordar que en Agosto de 2015 se presentó la obra de pavimentación valuada en $ 29.547.642,92, pero quedó estancada. Luego de la asunción de la gobernadora María Eugenia Vidal, se volvió a publicar en el Boletín Oficial bonaerense el decreto Nº 617, en el que se incluía y autorizaba la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N 31 – tramo comprendido entre la Ruta Nacional N 9- Zárate- y la Ruta Provincial N 8- San Antonio de Areco; en la sección que se desarrolla entre la Ruta Nacional N 9- Zárate- y la Escuela Secundaria Nº 16.

Etiquetas: