• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
17 mayo, 2018

Matias Ranzini: “El problema de Lima no es un problema de autonomía, es por olvido y de falta de inversión de años”.

El Diputado Provincial oriundo de Zárate se expresó respecto al conflicto que están viviendo los limeños. Entre otros temas, aseguró que "Cambiemos no va a mentir".

En una serie mensajes en Twitter, el zarateño expresó su descontento con la situación de Lima y optó por la sinceridad respecto a la autonomía de la localidad. “NO está en agenda del gobierno hoy la división política administrativa del partido de Zárate, desde Cambiemos NO le vamos a mentir a la gente ni a crear falsas expectativas; preferimos decir la verdad”, sentenció.

Además, incluyó la idea de pensar en el futuro de los limeños, de acá a 25 años más: “van a venir más centrales nucleares, y se necesitan mejores calles, más cloacas, más servicios, más modernidad y más ejecución en pavimento para que puedan entrar patrulleros y ambulancias”.

Respecto al manejo del Intendente fue concreto y 280 carcarácteres fueron suficientes para definir su postura: “los vecinos de Zárate eligieron a Osvaldo Cáffaro como intendente y nosotros como oposición constructiva vamos a dejar que ejerza la responsabilidad hasta el final de su mandato. La críticas se las hacemos dialogando y no en un show mediático”. Por otra parte, se refirió al procesamiento del funcionario en la causa por mala administración de fondos públicos: ”  El proceso judicial de es eso, un proceso judicial que lo determinará un poder independiente del estado y los que tenemos responsabilidad política tenemos que ser cuidadosos con cualquier valoración subjetiva ante este tema judicial”.

 

Etiquetas: